OTROS PRODUCTOS

Fresa: 

Es una fruta con forma de corazón,  de color rojo brillante, suculenta, aromática e irresistible.

Es muy apreciada por su agradable e intenso aroma, de delicioso sabor y con asombrosas cualidades: antioxidante, fortifica los huesos, tiene efecto antiinflamatorio, ayuda a perder peso, refuerza las defensas, es depurativa y regula el tránsito intestinal.

Caqui (Rojo Brillante): 

El caqui, también conocido como palo santo, es una fruta tropical cuyo nombre científico (Diospyros kaki) significa «fruta del fuego divino». Es sin duda una de las mejores frutas del otoño.

De color anaranjado rojizo que recuerda al tomate. Cuando se ha eliminado la astringencia tiene una pulpa suculenta, deliciosamente dulce, crujiente y está listo para consumir.

Destaca por su alto contenido en vitaminas A y C, así como diversos minerales como calcio, potasio, hierro, magnesio, fósforo y sodio.

Granada: 

Es una fruta carnosa con una corteza gruesa de color escarlata o dorada con tono carmesí y una gran cantidad de semillas internas rodeadas de una jugosa pulpa de color rubí. Es una pulpa jugosa, refrescante y de sabor agridulce muy característico.

Una vez desgranada, comer los granos puede ser divertido para los más pequeños.

Es rica en componentes antioxidantes y destaca por su aporte mineral de potasio.

Puede ser un gran aliado para mantener una buena salud cardiovascular, reducir el colesterol, mejorar la circulación sanguínea y los niveles de estrés.

En definitiva, una súper fruta.