Somos una sociedad ubicada en Lleida, España con muchos años de experiencia tanto en el terreno comercial, así como en la producción y conservación de la fruta.

Mediterran Sweet Fruits, SL fue formada en el año 2009 para producir y comercializar la fruta de hueso y pepita propia así como la de nuestros productores y colaboradores.
En fruta de hueso disponemos de albaricoques, cerezas, ciruelas, melocotones, nectarinas y paraguayos. Generalmente su comercialización es desde el mes de abril hasta finales de septiembre. Por lo que respecta a la fruta de pepita, manzanas y peras, disponemos durante todo el año.

Debido a la creciente demanda de nuestros clientes así como nuestro propio afán de crecimiento y renovación constante, cabe destacar que durante los últimos años hemos realizado extensas plantaciones de caquis.

Además disponemos de diversos socios en diferentes zonas de España, lo cual nos hace ampliar considerablemente nuestra gama de productos, ya que disponemos de verduras procedentes de la zona de Almería y Murcia y cítricos de Valencia. Por este motivo nuestros esfuerzos conjuntos nos permiten agilizar la distribución de nuestros productos, del mismo modo que nos permite la continuidad de servicio sin interrupción a nuestros clientes, garantizando siempre su calidad.